Dra. Sandra Luz García Sánchez


Experiencia

Docente investigadora de tiempo completo de la UVAQ, imparte clases a nivel maestría y doctorado. Jefa del departamento de enseñanza de la investigación. Ha impartido cursos de nivel superior en la UNLA, UMSNH, entre otras. Ha trabajado en el sector privado como consultora e investigadora de mercados y en Banamex como ejecutivo de productos y servicios internacionales.

Formación

Licenciada en Economía por la Facultad Vasco de Quiroga de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH); Especialista en Desarrollo y Planificación económica por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH); Maestra en Administración por la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ); y Doctora en Ciencias Administrativas por el Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Líneas de Investigación

Ciencias económico-administrativas vinculadas a la empresa.
1. Virtualidad y cibercultura: universidad, sociedad y empresa.
2. Gestión remota y tecnologías aplicadas al conocimiento en las MiPymes

Ciencias de la educación.
1. Gestión remota y tecnologías aplicadas al conocimiento en la educación superior.
2. Formación para el desarrollo y la enseñanza de competencias investigativas en la educación superior.

Artículos disponibles

García Sánchez, S. y Palomares Vaughan, F. (2010). Cultura Investigativa: Centro de Formación para la Investigación. En Cuadernos de Divulgación de Investigación UVAQ, (3), 9-34.
García Sánchez, S. y Ramírez Medel, M. (2018). El desarrollo de competencias comunicativas en estudiantes de Medicina para realizar acciones de promoción y prevención de salud con niños de una comunidad rural. En Memorias CIEE (2294-2299). Monterrey: ITESM.

Correo: slgs@uvaq.edu.mx

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.