» Facultad de Negocios


La Academia de Investigación de la Facultad de Negocios de la Universidad Vasco de Quiroga, A.C., se encuentra integrada por docentes que imparten materias vinculadas a la formación en investigación y académicos que dirigen proyectos de investigación en las escuelas de Administración de Empresas, Comercio Internacional, Contaduría Pública y Finanzas, Gastronomía y Mercadotecnia.

La organización funcional de la Academia de Investigación se llevará a cabo a través de la Coordinación de la Mesa: Presidente: Dr. Francisco Javier Palomares Vaughan, Secretario: Dra. María Aline Manzo Martínez y Vocal: Dr. Miguel Vázquez García.

Las reuniones de trabajo se realizarán de acuerdo a la planeación de actividades conjuntas que se establezcan por los miembros de la Academia. Conforme se amplíen las necesidades del trabajo colaborativo de la Academia de Investigación, se realizarán las asambleas correspondientes para llevar a cabo las modificaciones pertinentes en integrantes y/o propósitos, en lo originalmente dispuesto en este documento. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.